Reutizacion de materias primas

Sabemos que la reutilización de los materiales no siempre es posible. Por lo tanto, todo lo que procesamos al año contribuye   hacia una mayor recuperación de materias primas, Creemos que los pequeños cambios pueden resultar en grandes resultados. Así que, periódicamente, se re-analiza nuestro flujo de materiales y somos cada ves  más eficientes.

 

Compromiso

Somos recuperadores comprometidos, motivados por el bien que podemos hacer por la comunidad y el medio ambiente.  trabajamos para servir y educar a nuestra comunidad de  en apoyo a la  recuperación  de productos electrónicos.

 

La satisfacción del cliente es importante para nosotras

Estamos dedicados a entender y satisfacer las necesidades de las  empresas y  particulares  a través de una comunicación clara,  y una amplia variedad de servicios flexibles.  ofreceremos  soluciones que  se adapten a sus necesidades. Somos flexibles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

“EL RETIRO DE CUALQUIER ARTICULO DISPUESTO EN LA LISTA ESTA SUJETO A DISPONIBILIDAD Y ESPACIO FÍSICO EN BODEGA , LAS IMPRESORAS Y  PERIFÉRICOS LOS RETIRAMOS EN CONJUNTO DE LA MISMA CANTIDAD DE EQUIPOS COMPUTACIONALES “CPU”  PARA MAS INFORMACIÓN SOLO ESCRIBANOS.”