La satisfacción del cliente es importante para nosotros

Estamos dedicados a entender y satisfacer las necesidades de las empresas a través de una comunicación clara y una amplia variedad de servicios flexibles.  ofreceremos  soluciones que  se adapten a sus necesidades. Somos flexibles a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Reutización y Reciclaje  de Materias Primas

Sabemos que la Reutilización de los materiales no siempre es posible. Por lo tanto, todo lo que procesamos cada año contribuye hacia un mayor reciclaje y recuperación de materias tanto primas como elementos Reulizables, Creemos que los pequeños cambios pueden resultar en grandes resultados. Así que, periódicamente, se re-analiza nuestro flujo de materiales, tratando de esta forma encontrar nuevos usos para los materiales que día a día recibimos.

 

Compromiso

Somos recuperadores comprometidos, motivados por el bien que podemos hacer por la comunidad y el medio ambiente.  trabajamos para servir y educar a nuestra comunidad de  en apoyo a la  recuperación  de productos electrónicos.

 

EL RETIRO DE CUALQUIER ARTICULO DISPUESTO EN LA LISTA ESTA SUJETO A DISPONIBILIDAD Y ESPACIO FÍSICO EN BODEGA , NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE REALIZAR O NO DICHO RETIRO, LAS BATERÍAS, TONNER, CARTRIDGE ,  TUBOS FLUORESCENTES Y OTROS ELEMENTOS QUE SEAN CONSIDERADOS COMO RESIDUOS PELIGROSOS NO LOS RETIRAMOS.